jueves, 23 de abril de 2009

Unhooked


Hace unos días observé, que al igual que algunos animales en la naturaleza tienen la querencia de hacer una y otra vez el mismo recorrido; yo me mantenía fiel a un camino por el que suelo pasar.
Sin embargo, éste que continuamente me sorprendía con sus vistas, olores y sonidos, durante las últimas semanas se me presentaba como si se hubiese congelado en el tiempo. Inmovilizado. Siempre igual.

Al principio no le di importancia alguna; luego me preocupó.
¿Cómo podría ser que se detuviese el viento?
¿Dónde se ocultaron los sonidos?
¿Por qué dejo de oler la flor?

Ante tal situación y como cualquier animal a falta de estímulos, cambié varias veces de trayecto en busca de paisajes nuevos y charcas frescas donde repostar; para que al final, mi inconsciente sabiendo donde se encontrar cosas buenas, me llevase a buscar atajos que pasasen una y otra vez de nuevo por él.


A mi amiga de http://teagardenfoto.blogspot.com/, la descolgada; la que me anima a captar los juegos de los niños; la que con series como "I have a car… cucu" o "Face and Wood", me inspiró en la realización de esta foto que le hice a María, colgada bajo un chaparro.

5 comentarios:

TEAGARDENFOTO dijo...

Ahora estoy bajo la sombra de un árbol...

Un abrazo Chano :)

Paco Jarillo dijo...

Esplendida la foto Chano. María muy natural.

Un gran retrato "al reves"

haideé dijo...

Eso es, dejarse guiar por la propia sabiduría, ella posiblemente te llevó a encontrar en quien inspirarte, pero al final, ella está dentro de uno mismo...
La más feliz el la protagonista de la imagen, con su visión particular del mundo al revés, unos ojos hermosos y vitales... por eso disfruta colgándose :)
Un abrazo

Álvaro dijo...

Darte la enhorabuena por las fotos que muestras en tu blog. Una pasada. Volveré de nuevo por aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Chano, soy Charo, de las clases de pintura. Tus fotos son geniales. Me han gustado muchísimo.

No te olvides de darle a Silvia la fotocopia del cuadro de la india.

Un saludo.