domingo, 30 de mayo de 2010

Fisioculturismo y Fitness Copa de España 2010

Durante las últimas semanas Nikkita se ha incrustado en mi mano igual que la pieza mecánica de cualquier Cyborg.

Intenso mes este donde tras captar a marineritos y princesas efímeras, he visitado inicialmente a la bulliciosa Tacita de Plata para asistir alentado por el nº 94 al Campeonato Provincial de Fisicoculturismo y Fitnees, para una semana más tarde pasearme por La Isla, donde se desarrolló el Campeonato Nacional de la Copa España.

De lo primero poco que contar; lo habitual entre familias y amigos: comida y bebida a mansalva, aderezado con bailes y castillos hinchables para los pequeños.

De lo segundo, en lo técnico: BESTIAL. 500 fotos tomadas en Cádiz, casi 3000 en San Fernando. En lo humano: alentador y gratificante tanto por la acogida recibida (desde aquí mi especial agradecimiento a Paco Vazquez Cerezo, organizador del evento), así como por la receptividad de los/as participantes a la hora de dejarme hacer mi labor en el backstage.

Aquí os dejo una ínfima muestra de lo captado, aunque me quedan ganas de poner más.

chanpunk@ono.com
































2 comentarios:

Franck dijo...

Hola que tal navegando por la red encontré tu blog y me pareció muy interesante la verdad me encantaría que intercambiáramos links con unas paginas que tengo. si lo deseas por favor me escribes estaría encantado que formes parte de mis blogs.

muchos saludos y éxitos


Franck

Mael dijo...

Hey, te ha quedado muy bien el collage de fotos del los eventos fitness.muy buenas las fotos colgadas, pása el enlace al organizador tal vez te promociones... saludos