martes, 20 de octubre de 2009

Tesoros

A pesar de no parecerlo, por como de revuelto anda el tiempo, y de haber acabado el verano, cuando fui hace unos días a casa de unos amigos, me encontré a sus retoños embozados de buzo y braceando escaleras arriba, escaleras abajo, a la vez que inflando los mofletes con grandes bocanadas de aire. Mi risa fue descomunal. A ellos les faltó poco para hacerme saber entre risas y tirones del pantalón que habían aprendido a nadar con la cabeza bajo el agua. Me sumé a su continuo y acaparador parloteo hasta que me dijeron que estaban buscando “tesoros”. En ésta me quedé plantado y por un momento, si bien la conversación siguió por los derroteros que ellos me seguían marcando, se cruzó en mi mente recuerdos de las peripecias vividas por sus progenitores para poner en el mundo a estas dos “lindas perlas”.
Mellizos de última generación. Concebidos gracias al avance de técnicas modernas que han ayudado a muchas parejas a superar las dificultades impuestas por el dios Chronos. Nacidos casi a la vez, con igual educación, crianza, cariño y afecto. Sin embargo tan desiguales en lo externo, actitud y comportamiento que a veces sus padres dudan de que sean “alhajas” del mismo “tesoro”.

6 comentarios:

LUNAVE dijo...

Bellisimos estos buscadores de tesoros, y muy linda imagen, hasta dan ganas como de ponerse uno de de esos gogles aver que tesoro encuentra la nave, un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias de nuevo,Chano, por agradarnos la vida, con tus instantaneas
Nos vemos.

Paco Jarillo dijo...

Estos tesoros tienen unos colores geniales Chano.

Muy simpatica la foto de los peques.

Un abrazo

Eric Lavergne dijo...

Una entrañable fotografía.
Un saludo.

Mael dijo...

Tito,la foto es muy graciosa y me ha gustado mucho. Besitos Clodi.

Sacro dijo...

Distinta envoltura, misma ilusión...SU IMAGINARIO TESORO...

Curioso y esperanzador, ojalá el mundo observase dicho comportamiento ;)

Gracias por la foto...

Un saludo desde el GYM ;)