domingo, 27 de enero de 2013

Costaleros, preparando su Semana Santa


AVISO LEGAL Propiedad intelectual
Según Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web: fotografías, diseños y códigos son titularidad de Chano R. Muñoz; por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de la misma, ni aún citando las fuentes, salvo con el consentimiento por escrito del autor.

 
 
 
  
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
  



 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 
    
 
 

 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
   
 

 


9 comentarios:

Alejandro.J dijo...

Chano, muchas gracias por todas las fotos que estas haciendo este año, con esto se refleja el trabajo que hacemos para que en la SS se luzcan los pasos como es debido, gracias por ilustrarlo.

Un saludo máquina

Chano dijo...

Alejandro, mUUUUUUUchas gracias a ti por haber tenido el detalle de poner un comentario en el blog. Como bien sabes, éste es visualizado por muchos de vosotros, sin embargo solamente tu, has dejado tu reseña en él. Espero que lo que siga subiendo, merezca igual impresión que la que has tenido hasta ahora.
SaluDON

Unknown dijo...

CHANOOOOOOOO AQUI TIENES MI COMENTERIO AGRADECIENDOTE TODAS ESAS FOTOS QUE NOS HARAN RECORDAR ALGUN DIA MAS LEJANO ESTOS MOMENTOS, QUE DISFRUTAMOS DEBAJO DE LAS TRABAJADERAS. Y TAMBIEN EL AGUANTARNOS CON LO PESAOS QUE SOMOS ALGUNAS VECES JAJAJAJA.
GRACIAS.

josebllstrs12 dijo...

Que grande eres chano!!! Solo felicitarte por el gran trabajo que estas y llevas haciendo estos ultimos años, por tu enorme constancia en los ensayos de todas las cofradias de algeciras, por tus buenisimas fotos en las que intentas hacer ver a los demas el mundo del costal en sí y todo lo que una estación de penitencia conlleva antes de salir a la calle su determinado dia. MUCHAS GRACIAS CHANO ERES UN GRANDE!!! (Y desde aqui propongo; "Chano Pregonero de la #Ssantaalgeciras2014") jajajjaajja Un abrazo!!!

Chano dijo...

Jose, gracias por comentar y con ello alentarme a seguir buscando momentos del trabajo previo que conlleva sacar las imágenes a las calles de la ciudad. Espero que esta tarde sudes y vuelvas dolorido a casa; señal inequívoca de que a pesar del mal tiempo, el esfuerzo y dedicación que le habéis dedicado durante tanto tiempo, tiene la recompensa que tanto anheláis. Un abraZote, tan grande como ere tu.

Ismael dijo...

Chano que tal!!! simplemente agradecerte el seguimiento que nos haces y que nos permite compartir con familiares y amigos momentos que no se ven de la semana santa,que son los ensayos, el compañerismo entre costaleros,etc... asi que nada mi agradecimiento por todo ello y tambien por la calidad de las fotos que son muy buenas!!!

Chano dijo...

Gracia Ismael, gracias por tu comentario y por tu certera observación de lo que quiero aportar de la semana santa; gracias por compatir con los tuyos los que capto y por supueto por estar ahí para poderte fotografiar. Un abrazo

juan antonio dijo...

Chano no desesperes que el mundillo este tiene unos intringulis rarillos pero los peones de briega se merecen tus fotos. Como dirian delante del paso "bien trabajao chano bien trabajao". Saludos.

Chano dijo...

Juan Antonio, gracias por comentar, por tener los pies "pisando el suelo", las miras más elevadas y desligarte de los tejemanejes; pero sobre todo, muchas gracias por estar, saber estar y por facilita. Un fuerte abraZo