domingo, 2 de diciembre de 2012

Strobist: en busca de la luz artificial

 
A la hora de tomar imágenes que necesitan de una buena iluminación, siempre me he encontrado con dificultades que me han imposibilitado conseguir tomas con el resultado que yo deseaba.

La utilización del flash, vedado por mí como consecuencia del desconocimiento de este, de su manejo, de las posibilidades que podía ofrecerme, así como de los decepcionantes resultados que había obtenido; había sido suficiente para levantar una gran barrera entre nosotros.

Hoy me aplaudo “clap-clap-clap”, por mi paso hacia delante y haberme apuntado a realizar el un taller de Strobist. A la vez que hago lo mismo pero en este caso con ovación “clap-clap-clap-clap-clap y requeteclap” por Afsur (http://www.afsur.com/) y (http://www.jadoga.es/) ya que han sido ellos, los que al haber presentado este taller (concreto, accesible y dinámico), junto con los compañeros con los que compartí el curso, los que han logrado romper en mí, esa limitación, ese muro absurdo. Por mí, por ellos y por los jóvenes modelos, profesionales a rallar, con los que contamos para lograr el objetivo que se nos planteaba, lanzo un potente: ¡chapeau!
(Chano R. Muñoz)

 
 


 
  






2 comentarios:

wwwchusfeteira.es dijo...

Toda luz , tiene su encanto . valorarla y buscarla, depende de las necesidades de cada uno por abandonar las sombras ...Preciosas fotografias.Saludos.

Chano dijo...

Hermoso y verdadero pensamiento el que transmites en tu comentario Chus (http://www.chusfeteira.es/chus/Bienvenida.html), como siempre acertada en tu forma de expresar lo que los demás sienten, viven...
Mil besos pa ti