jueves, 8 de julio de 2010

Locura Feliz











““…rápido fui al decirlo, pero perezoso a la hora de ponerlo en práctica.

Sin embargo, a pesar de haber dudado mucho al hacerlo, y haberme perdido lo mejor del partido: estar con los amigos, gritar, padecer y saltar de alegría..., ahora que he visionado cuidadosamente lo que hice el 7 de Julio; no me arrepiento de haber desconectado la Tv y haberme lanzado de cacería.

Esto solo es el principio, o así lo espero y “me lo pido, me lo pido”.

Pues fueron tantos y variados los gestos, actitudes y caras de felicidad & locura…””

Quedan más capturas que iré añadiendo en los próximos días, espero me de tiempo antes del próximo ataque, de ALEGRÍA


3 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muy acertado!!!

Las capturas merecen la pena...

El domingo campeones.

Besos

cecii27 dijo...

Los felicito :) se merecian ser campeones del mundo, desde argentina un saludo enorme

TEKTONAR dijo...

FELICIDADES ESPAÑA CAMPEONES...
"TEKTONAR CABORCA MEXICO"