jueves, 5 de marzo de 2009

Baby thinker



¿“Jüegamos” a tacos?
Y sin darme tiempo a contestar, me hizo bajar al nivel del suelo.
Construimos torres de distintas alturas; algunas de un solo tono, otras multicolor.
Con ellas, practicamos el equilibrio e hicimos pasar “ñecos” y “amotos” por caminos y puentes de madera, a la vez que probamos la resistencia de éstos, a los envites de los cada vez más animados cacharros.
Al final, entre aspavientos, risas y sorpresas; la debacle: Pluf, plaf, uuhhhh....
Entonces, fui yo el que hice la pregunta: ¿una foto…?
Él se lo pensó. (Chano R.Muñoz)

6 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Jajajaja... de nuevo me has sacado la risa, eres genial, ¿no te lo habían dicho nunca? Si, si...
Esto... genial :)))
Qué cara, por Dios, que mirada, me encanta, yo tero jüegar tamién, ¿me dejais? :)))
Un abrazo y mimos para los dos

Manuel - MGA dijo...

Cuentanoslo todo, de como jugasteis con la pintura de dedos (roja), la plastilina con la que hicisteis figuras y que se quedó entre vuestras uñas, y sobre todo... la insistencia final de tu modelo, de que le enseñases como había salido la foto... (mis hijos lo hacen despues de cada disparo)...
Buenisima foto, con lo dificil que es sacarles UNA buena... esta está genial...

Mª Angeles B. dijo...

Bonito niño y bonito retrato de él,
en esa edad estan muy bien para pedirles que posen porque se divierten con ello, cuando se hacen mas grandes uufff, yo a los mios ya ni los pillo y si aceptan de mala gana. Pues nada sigue aprovechando esos instantes que luego es tarde.

Un abrazo

Jose Casielles

www.casielles.es

Paco Jarillo dijo...

Por la expresión de chiquitin, todavía se lo estaba pensando cuando disparaste. O sea, que de permiso, nada de nada, jeje.

Excelente Chano, si que son difíciles estas tomas. Hay que estar con el gatillo preparado y acertar en el momento.

saludos.

alpamayo dijo...

hola
Me gusta mucho el retrato del niño,se ve en un estado muy natural y eso es lo grandioso que se puede sacar de lo niños la naturaleza y expontaneidad.

Haideé Iglesias dijo...

¿Pero no habías subido una fotografía? ¡!
¿Qué ocurrió?
Un abrazo